Bienvenid@s! Welcome!

Hola a tod@s!

Hoy se inicia este blog sobre el municipio de Sorata, en Bolivia, y sus alrededores.Con él pretendemos dar a conocer un poco más esta región boliviana del departamento de La Paz.

Sorata

Todo el mundo está invitado a colaborar. Si tienes algún dato o información que añadir a este blog (textos, fotos, vídeos, etc.), si detectas algún error, si quieres hacer cualquier pregunta o sugerencia, o si te apetece escribir algún artículo sobre tu experiencia en la zona, déjanos un comentario o escríbenos a sorata.info[ARROBA]gmail.com

Esperamos que la información aquí publicada te pueda ser útil.

Bienvenid@! 😉

5 comentarios

  1. porco bravo said,

    8 septiembre, 2010 a 2:51 pm

    É certo que Oscar ten un “clavo” de 12 pulgadas?

    Para as incrédulas ver foto sacada en Sorata, no río.

  2. rene rivero said,

    23 noviembre, 2010 a 10:26 pm

    Hola,
    Realmente maravillado con vuestro blog, pues han puesto en la red a una de las zonas más maravillosas de Bolivia (mi país). Estudié en Sorata dos años en un seminario católico ubicado en las riberas del Rio San Cristobal (Espada) y me ha emosionado mucho ver fotos actualizadas de la zona, la cual ha cambiado mucho desde que yo estuve por alla (88 y 89). Puedo aportar con fotos y algunas cosas más e incluso hacer crecer este blog. La verdad hasta ahora sueño con volver algún día a Sorata de donde tengo grandes recuerdos.
    Gracias

  3. hover said,

    31 diciembre, 2010 a 5:20 pm

    me encanto ver fotos de nuestra sorata al ver estas fotos digo que Bolivia es como un arco iris, pero no sabemos valorar lo que exixte en nuestro alrededor

  4. hover said,

    31 diciembre, 2010 a 5:23 pm

    yo soy de sorata y es maravillo lo hermoso que es mi tierra querida, sorata es un paraizo terrenal donde Adan y Eva habitaron en sorata, si no me creen comprense el libro de LA LENGUA DE ADAN Chau amig@s se cuidan y visiten mi toerra querida

  5. susanita said,

    25 noviembre, 2012 a 9:20 am

    por suerte tuve la oportunidad de conocer la linda Sorata y la gente, la comida, la rica chirimolla que la caracteriza sin olvidar su majestuoso nevado Illampu es y sera sin duda alguna un pedasito del paraiso.
    les invito a conocer a esta linda tierra de Sorata, conoce Bolivia antes k otras ciudades.


Responder

